Este grupo no me deja de sorprender: Mohamed

Los Octavos de Final están a la vista de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, esta noche dieron una mordida al Corinthians de Brasil que los tiene cerca el objetivo trazado. Ganarle al Campeón...
 Los Octavos de Final están a la vista de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, esta noche dieron una mordida al Corinthians de Brasil que los tiene cerca el objetivo trazado. Ganarle al Campeón dio alegría inmensa a Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • El técnico se mostró contento por ganarle a Corinthians

Los Octavos de Final están a la vista de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, esta noche dieron una mordida al Corinthians de Brasil que los tiene cerca el objetivo trazado. Ganarle al Campeón dio alegría inmensa a Antonio Mohamed, el Director Técnico no pudo dejar de sonreír. "Bien, muy felices, aplaudo el esfuerzo, es un premio enorme ganarle al Campeón del mundo, fuimos justos ganadores, seguimos con la misma humildad trabajando", fueron las palabras del entrenador.   Haber dejado pasar oportunidades en el primer tiempo hizo pensar a Mohamed en que el plantel lo resentiría al final, pero fueron afortunados y ganaron el encuentro. "Sabíamos que iba a ser partido de un gol, cerrado, en el primer tiempo tuvimos tres claras, pensé que había pasado nuestra oportunidad, pero nunca se rinde y sacamos el juego. El mensaje que dimos siempre, de que somos un equipo duro, que vamos a intentar pasar de fase, dimos un paso muy importante, esto es una muestra de que el equipo quiere hacer historia".   Siempre pregonando humildad, Tijuana se ha caracterizado por ser un grupo ganador, mentalizado para conseguir el éxito y esta noche el "Turco" dijo que dieron un paso muy importante. "La verdad que no, este grupo no me deja de sorprender, tenemos menos presupuesto que Corinthians, pero en la cancha tenemos 11 hombres que se parte uno por el otro y ahora queda descansar para el sábado y tenemos que ganar. Sabemos que con un punto más, nosotros vamos a intentar ir a jugar a Brasil como hoy, será una gran prueba y allá jugaremos con todos los titulares para ver de qué estamos hechos", concluyó. Están cerca de clasificar a Octavos de Final, continuar haciendo historia, por ello reiteró que será trascendental el encuentro de la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×