'Gringo loco' presente en el Tigres-Seattle

Aarón, un aficionado norteamericano, quien con su bufanda bien puesta del Seattle, estaba ansioso de que inicie el partido, y no duda en gritar a los cuatro vientos que su equipo ganará.
Estadio Universitario, San Nicolás de la... -
  • A falta de una hora para iniciar el partido, la tribuna del Universitario luce vacía

Miércoles por la noche, día de futbol en el Estadio Universitario, vuelve la Copa de Campeones de Concacaf a la Sultana del Norte.Aún era temprano para el encuentro entre Tigres y Seattle, y las tribunas del Volcán lucen muy vacías pero en ellas resaltaba Aarón, un aficionado norteamericano, quien con su bufanda bien puesta del Seattle, estaba ansioso de que inicie el partido, y no duda en gritar a los cuatro vientos que su equipo ganará.

"Trabajo en Monterrey pero soy de Seattle, siempre he seguido al equipo desde que iniciaron, aún no estamos en temporada pero todo puede pasar en un partido.Mi pronóstico es 1-0, aunque sea el único, aquí", comentó al aficionado Desde la tribuna felina le gritaban "Es un gringo loco", eran sus amigos tratando de intimidarlo, algo que jamás sucedió ya que él seguía con su misma armonía.

"Está bien (no importa que tenga todo el estadio en mi contra), no importa que digan que el marcado va quedar 3-0", subrayó. Al final los aficionados se tomaron la foto del recuerdo, y se desearon mucha suerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×