Queda un sabor amargo: Molina

El mediocampista de contención de las Águilas del América, Jesús Molina, admitió quedarse con un amargo sabor por el resultado ante Monarcas, luego de que finalizaran empatando a un gol y siendo...
 Los de casa no lograban contener el acoso de los capitalinos.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos. Morelia, Michoacán -
  • América no aprovechó la superioridad numérica, dijo

El mediocampista de contención de las Águilas del América, Jesús Molina, admitió quedarse con un amargo sabor por el resultado ante Monarcas, luego de que finalizaran empatando a un gol y siendo muy superiores en el campo.

“Queda un sabor amargo por las circunstancias del partido, no es malo en otras circunstancias sacar un empate de visita, pero debido a cómo se dio, teníamos uno más y era obvio sacar el resultado. No se dio, pero hay que sacarle lo positivo”, indicó el recuperador de las Águilas.

Subrayó que su equipo no fue capaz de convertir las ocasiones que se generaron a lo largo del encuentro, luego de haber quedado en superioridad numérica.

"Queda un sabor amargo por las circunstancias del partido, no es malo sacar un empate de visita, pero debido a cómo se dio, teníamos uno más y era obvio sacar el resultado"

“Desgraciadamente no logramos conseguir el triunfo, la verdad que tuvimos varias opciones de gol y no logramos concretar, pero fue un buen partido, hay que aprender de los errores y pensar en el siguiente partido”, dijo.

Sobre la falla del penal de su compañero Osvaldo Martínez, dijo que el guaraní cuenta con todo el apoyo y respaldo de los jugadores del América.

“Es parte del futbol, el que no lo intenta, no falla. Él lo intentó y trató de irse por la potencia, desgraciadamente el balón pegó en el travesaño, ahora hay que trabajar en eso y apoyar al compañero en todo momento y sabe que tienen el apoyo del grupo”, dijo.

Ahora de cara al encuentro del martes ante Tecos, en la cancha del Tres de Marzo, dijo que espera mayoría de su afición en la cancha zapopana.

“Vamos a una cancha complicada, imagino que habrá más apoyo americanista y vamos por el resultado. Son partidos de finales, es un juego de Copa e ir por el resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×