Vamos por los dos torneos: 'Maza' Rodríguez

Luego del empate que colocó a las Águilas del América como segundo lugar general, en puesto compartido con los Rojinegros del Atlas, con 20 unidades, el defensa de los de Coapa, Francisco Javier...
Así salió América en busca de la perfección.
 Así salió América en busca de la perfección.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • El martes irán por todo en la Copa, y ahora son segundos en la general de la Liga

Luego del empate que colocó a las Águilas del América como segundo lugar general, en puesto compartido con los Rojinegros del Atlas, con 20 unidades, el defensa de los de Coapa, Francisco Javier Rodríguez, sostuvo que su equipo buscará ganar tanto la Liga como el torneo de Copa, donde volverán a la actividad el próximo martes ante Tecos, en Zapopan.

“Nosotros vamos por los dos torneos, vamos por todo y el martes en Guadalajara ante Tecos, Herrera tomará la decisión de cuáles son los jugadores que meterá al terreno de juego”, dijo, en virtud de que el técnico pretende utilizar a su once titular, frente a los zapopanos.

Indicó que esperan conseguir el boleto a las Semifinales, en un marco pintado de amarillo en el Estadio Tres de Marzo.

“Esperemos, nosotros vamos pensando en el resultado y pasar a la siguiente fase. Cualquier torneo atrae, y más para un equipo grande como el América”, apuntó.

Sobre el empate de esta noche, consideró que los elementos azulcremas se quedaron tranquilos, pues hicieron el esfuerzo por quedarse con los tres puntos.

“América hizo lo que debía y Monarcas opuso resistencia, eso está claro, tiene grandes jugadores y nosotros intentamos hacer nuestro futbol.  Nos vamos tranquilos, a sabiendas de que pudimos llevarnos los tres puntos de acá”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×