Afición Felina 'toma' Centro Histórico de San Luis

La afición de Tigres se adueño literalmente del Centro Histórico de San Luis Potosí, previo al encuentro entre los Reales y el conjunto de la UANL, en donde lo más común era ver playeras...
San Luis Potosí, San Luis Potosí, México -
  • Por todos lados del Centro de San Luis se observan las camisetas amarillas
  • A pesar de estar en casa, pocos portan la playera del San Luis

La afición de Tigres se adueño literalmente del Centro Histórico de San Luis Potosí, previo al encuentro entre los Reales y el conjunto de la UANL, en donde lo más común era ver playeras auriazules en cada calle y rincón.

A pesar de encontrarse en una ciudad foránea, la 'Invasión Tigre' dominó en la capital potosina, donde los aficionados universitarios aprovecharon para conocer, recorrer lugares coloniales, además de tomarse las fotos del recuerdo frente a la catedral Metropolitana de San Luis, así como frente al Museo del Ferrocarril, en la Casa de la Cultura y conocieron la Calle Universidad, en donde pasaron un agradable rato en familia o entre amigos.

Como si se tratara de la Sultana del Norte, ya sea a pie o en automóvil, los hinchas de Tigres armaron su fiesta mientras que las personas originarias de la entidad potosina, se limitaban a observar el ambiente y la euforia que invadía a los nuevoleoneses, mientras que otros aprovecharon para hacer amistades y conocidos en esta tierra.

Las banderas y las mantas que anunciaban el lugar de origen de los seguidores felinos o alguna frase en referencia al conjunto de Tigres, eran comunes en las fotografías de todos aquellos que posaban para la lente, tratando de guardar un grato recuerdo de esta visita masiva.

No faltaron tampoco los valientes que a pesar de estar en casa, eran una franca minoría que portaban la playera de San Luis, equipo que por el momento marcha como el peor de la Liga, pero con la fe y esperanza de que ante los auriazules, puedan dar la sorpresa de la jornada, ya que por el momento Tigres es el único conjunto que marcha invicto en el Clausura 2013, mientras que los Reales son los únicos que todavía no conocen el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×