MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 10San Luis - Tigres


Afición Tigre convirtió el Alfonso Lastras en un 'Volcancito'

Una Rayada en la Invasión Tigre (Video: MEDIOTIEMPO)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Alfonso Lastras, sábado 9 de Marzo del 2013

  • Cerca de 22 mil aficionados felinos ocuparon más del 80 por ciento del inmueble

La afición de Tigres se plantó con autoridad en San Luis Potosí y desde casi una hora antes de que arrancara el partido frente a los Reales, convirtió el Estadio Alfonso Lastras en un verdadero "Volcancito", ya que el inmueble potosino es de mucho menos dimensiones que el Universitario.

Fueron cerca de 22 mil auriazules los que finalmente abarrotaron el estadio de San Luis, dejando en una notable minoría a la afición local, que apenas ocupó una pequeña franja de tres mil lugares, desde donde tomaron valor para hacerle frente a sus rivales con porras y cánticos.

"Vamos Tigres, te quiero ver Campeón otra vez", "Tigres, Tigres", "Y ya lo ves y la lo ves, somos locales otra vez", eran algunos de los cantitos que hacían retumbar la casa de los Reales.

Al momento de salir a calentar el equipo felino, fue recibido con una impresionante ovación como si se encontraran en casa, mientras que un fuerte abucheo se escuchó al momento de que aparecieron los de San Luis y el único elemento de los Reales que recibió muestras de afecto fue Óscar Pérez, quien tuvo un fugaz paso por el conjunto de San Nicolás.

"Borom, borom, borom, borom, el que no salte es rayado maricón", fue otro de los cánticos que hicieron mover literalmente los cimientos del Alfonso Lastras, pues los 22 mil fanáticos auriazules saltaron al mismo tiempo que entonaban a todo pulmón la letra.

UNA RAYADA EN LA 'INVASIÓN TIGRE'

Entre el mar de playeras felinas que inundaron el Estadio Alfonso Lastras, destacó una del Monterrey que portó Cristel García, la única rayada que se pudo observar durante la "invasión Tigre". Los abucheos de la porra universitaria no se hicieron esperar, sin embargo lejos de preocuparle o de sentirse intimidada, levantaba el rostro con orgullo y caminaba de la mano de su novio Daniel Navarro.

A pesar de la rechifla y burla del resto de los seguidores de la UANL, Daniel tampoco le prestaba mucha atención. "A mí me han dicho que no la traiga, que no se ponga la playera, pero es mi novia, la quiero mucho y vino también a apoyar al equipo, así que la traigo y con orgullo la quiero mucho", afirmó el seguidor de los auriazules.

Navarro comentó que desde hace aproximadamente un mes y medio comenzó a hacer planes para viajar hasta la capital potosina y estar presentes en la invasión más grande que hasta el momento ha organizado la "incomparable". "Todo empezó cuando el equipo comenzó a andar bien, la verdad que siempre se ha apoyado al equipo", mencionó.

Por su parte, Cristel señaló que se siente orgullosa de portar en una ocasión como esta la playera de los Rayados. "Es un orgullo traer las rayas, pero la verdad es que vengo a apoyar a mi novio más que nada", apuntó la joven regiomontana, "también la verdad es que hoy vengo a apoyar a Tigres, no soy anti-Tigre", agregó.

-¿Desde dónde traes puesta la playera de Rayados?- "Desde que salí de Monterrey", presumió Cristel, al momento de posar para la cámara y mostrarle su amor a su prometido.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios