Aficionados de Tigres fueron escoltados por la policía

A 30 kilómetros del Estadio Alfonso Lastras, casa de los Reales, y sede del encuentro de esta noche entre San Luis y Tigres, los autobuses llenos con afición felina fueron detenidos para formar...
San Luis Potosí -
  • Aquellos que no se dirigen a algún hotel son guiados por las autoridades directos a la casa de los Reales

A 30 kilómetros del Estadio Alfonso Lastras, casa de los Reales y sede del encuentro de esta noche entre San Luis y Tigres, los autobuses llenos con afición felina fueron detenidos para formar una fila de unos 40 vehículos, y de ahí partir directamente al inmueble potosino, sin hacer escala alguna.

Los ánimos de la afición auriazul se econtraban al máximo, y en la estación Ventura, donde fueron parados seguían animando la tarde para esperar el silbatazo inicial, por lo que elementos policiacos tomaron medidas precuatorias y los enviaron dircetamente a la casa de los potosinos.

Ya en el estadio, la afición ingresará en cuanto llegue para evitar aglomeraciones y cualquier tipo de percances, por lo que las puertas del inmueble estarán abiertas.

Autoridades municipales informaron que hasta las 15:00 horas ya habían llegado la capital potosina aproximadamente unos 150 autobuses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×