Buen arbitraje, lo que le falta a León para levantar

El técnico de León, Gustavo Matosas, dijo no querer hablar del arbitraje, pero dejó ver que el mal paso de su equipo se debe mucho a las decisiones de los jueces.
 El timonel del León lucía confiado en obtener el resultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • León continúa mal en el torneo, con apenas cinco puntos
  • El árbitro les anuló un gol legítimo a los Panzas Verdes

El técnico de León, Gustavo Matosas, dijo no querer hablar del arbitraje, pero dejó ver que el mal paso de su equipo se debe mucho a las decisiones de los jueces.

Y es que después de caer con Rayados 2-1, en un partido donde le anularon a León un gol legítimo a Ignacio González, Matosas declaró que lo que le falta a los Panzas Verdes para levantar, es que no les anulen las anotaciones cuando no existe un motivo verdadero.

“Me mantengo a no hablar de eso, simplemente hay cosas que no comprendo. El gol, puntualmente el gol”, indicó el timonel.

"Me mantengo a no hablar de eso, simplemente hay cosas que no comprendo. El gol, puntualmente el go"

-¿Qué le falta a León para levantar? –“A lo mejor que los goles válidos valgan, hoy sería un buen ejemplo”. Pese a que se fueron con derrota del estadio Tecnológico, Matosas felicitó a su equipo, pues consideró que pudieron haber sentenciado al Monterrey al haber jugado de forma extraordinaria.

“Sin duda que preocupa (que no se sume), lo que pasa es que jugando como jugó hoy el equipo, no tengo más que felicitar a los jugadores, porque hicieron un partido extraordinario; aparte de ganar, ver jugar bien a mi equipo, hoy es una noche en la que perfectamente pudimos haber ganado, así que felicito a mis jugadores por el gran trabajo que hicieron

“Quedo satisfecho por el esfuerzo, por la entrega del equipo, la funciones correctas que se hicieron en la táctica, creo que pudimos haber sentenciado un par de ocasiones que tuvo Luis Montes, una que saca Orozco, una que va al palo y bueno, me voy enojado por la derrota, pero satisfecho por el gran rendimiento del equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×