Celebra Édgar Hernández el carácter de Jaguares

Aunque el empate no es lo ideal en la situación de Jaguares, el portero Édgar Hernández celebró el hecho de que el equipo sacó el carácter para rescatar el empate agónico, gracias un gol de Luis...
Portero de Jaguares habla del juego ante Cruz Azul.mov
Estadio Azul -
  • Hernández y Loroña creen que pudieron llevarse el triunfo

Aunque el empate no es lo ideal en la situación de Jaguares, el portero Édgar Hernández celebró el hecho de que el equipo sacó el carácter para rescatar el empate agónico, gracias un gol de Luis Gabriel Rey en el Estadio Azul.   “El punto es importante y más con el rival que enfrentamos que es muy complicado y que hizo un primer tiempo muy bueno. Pero contento por el esfuerzo de todos mis compañeros y más en el segundo tiempo, el primero no fue nuestro mejor partido, pero en el segundo sacamos el carácter y tuvimos la recompensa al final", aseguró tras finalizar el encuentro.

El meta chiapaneco aplaudió que el equipo supo aprovechar la roja al celeste Alejandro Castro. Incluso dijo, estuvieron cerca de poder llevarse el triunfo, pero las suerte no los acompañó en todas las llegadas.

"Sí pudimos llevarnos la victoria, todos hicimos un gran esfuerzo. A ellos les costó la expulsión, que fue bien merecida. El equipo supo aprovechar el hombre que tuvimos de más", afirmó al tiempo de admitir que aunque les urge ganar, el punto los deja tranquilos.

"No es lo ideal, no es lo que se pretende y menos para lo que el equipo quiere. Creo que el equipo no se va contento, pero sí un poco tranquilo por el accionar".

ES UN GOLPE ANÍMICO: LOROÑA

Luis Loroña, elemento chiapaneco que  entró de cambio para el segundo tiempo, aseguró que "es un golpe anímico muy bueno sacar un punto de visita".

Además, el delantero exhortó a su equipo a jugar los próximos partidos como lo hicieron en el segundo tiempo en la cancha del Estadio Azul. "En el segundo tiempo dimos un gran partido. El cambio fue las ganas que le metimos, si seguimos trabajando igual como en el segundo tiempo las cosas se van a ir dando bien", aseveró en zona mixta.

Cruz Azul y Jaguares empataron 1-1 en la cancha del Azul y se encuentran en la parte baja del torneo. La Máquina ya suma seis partidos sin conocer la victoria y Jaguares lleva un solo triunfo en lo que va la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×