Cirilo Sucedo prefiere pensar en el Corinthians

Luego de perder con los Gallos Blancos del Querétaro, Cirilo Saucedo prefiere darle vuelta a la página y enfocarse en el partido que el próximo miércoles tendrán ante el Corinthians de Brasil.
Xolos inició el duelo con muchos suplentes.
 Xolos inició el duelo con muchos suplentes.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Reprobó que le hayan levantado el castigo a Corinthians, pero se enfoca en lo que puedan hacer en la cancha

Luego de perder con los Gallos Blancos del Querétaro, Cirilo Saucedo prefiere darle vuelta a la página y enfocarse en el partido que el próximo miércoles tendrán ante el Corinthians de Brasil.

"Tuvimos unas oportunidades, no las concretamos; ellos tuvieron una y la metieron. Hay que darle vuelta a la página, pensar en lo que viene, un partido muy complicado el miércoles en la casa del Campeón del Mundo".

Saucedo señaló que esta noche los Xolos no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron, sin embargo, están tranquilos porque prefieren enfocarse en la Copa Libertadores, aunque dejó en claro que el plantel no descarta hacer un buen papel en la Liga MX.

"Nosotros iremos a hacer nuestro partido, dentro del campo somos once contra once así que esperemos hacer un buen juego"

"No estamos desechando ningún torneo, se está dando oportunidad a gente que no está teniendo mucha participación. Se quiere ganar todos los partidos, pero hoy el rival concretó y nosotros no, así es esto. El calendario está apretado, pero acá no se ha desechado nada", mencionó.

Dijo que esta derrota no preocupa al plantel, pues pese al resultado generaron oportunidades, "lo más importante es la actitud, entrega y acá siempre ha habido".

Aprovechó para manifestar que aunque no está de acuerdo en que se le haya levantado la sanción a Corinthians, en la cancha son once contra once y eso es en lo que se enfocan. "Parece que si hay una sanción se debería cumplir, si no desde el principio hubieran dicho que no, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido, dentro del campo somos once contra once así que esperemos hacer un buen juego", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×