Con triunfo, Vucetich ya no siente presión en Monterrey

La afición de Rayados pedía a gritos el final del partido, al ver que el gol del empate de León podría caer en los últimos segundos; el silbatazo se dio y Monterrey ganó tres puntos con la...
Pero Vucetich observó y sutilmente modificó su estrategia.
 Pero Vucetich observó y sutilmente modificó su estrategia.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • El timonel albiazul aseveró que sus pupilos se entregaron en la cancha
  • Rayados llegó a 13 puntos en el torneo de 30 disputados

La afición de Rayados pedía a gritos el final del partido, al ver que el gol del empate de León podría caer en los últimos segundos; el silbatazo se dio y Monterrey ganó tres puntos con la victoria 2-1 en la Jornada 10.

Debido a lo anterior, el técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que son tres puntos que le quitan presión a todo el equipo, luego de que los resultados no se le venían dando.

“Nos deja tres puntos que son muy buenos, que se requieren más en esta circunstancia y que nos va a permitir seguir trabajando sin esa presión”, declaró.

"Nos deja tres puntos que son muy buenos, que se requieren más en esta circunstancia y que nos va a permitir seguir trabajando sin esa presión"

Sin embargo, el timonel rayado es consciente de que se sufrió en el encuentro, que León tuvo muchas oportunidades de ampliar el marcador, por lo que reconoció que se tiene que mejorar, aunque resaltó también la actitud que está de vuelta en su escuadra.

“Tenemos que mejorar todavía, eso también lo sabemos, pero bueno, hoy rescatamos algo importante que es la actitud, se luchó, se entregó, esto es algo ya positivo y seguiremos en ese camino.

“En el aspecto futbolístico, creo que debemos mejorar bastantes cosas, evidentemente esto lo dialogamos nosotros”, dijo.

Se le cuestionó a Vucetich cuánto le falta a Rayados para volver al buen nivel que tenía acostumbrado, pero no supo decirlo.

“Sé que hace falta algo, pero qué tanto nos pueda faltar, no lo sé, el techo del equipo siempre ha sido alto y lo que sí sé, es que debemos seguir incrementando el nivel, trabajar para incrementarlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×