Contento por los goles, pero a Monterrey le falta: Jesús Zavala

Monterrey ocupaba ganar tres puntos para recobrar confianza y hoy los consiguió gracias a dos goles de Jesús Zavala, pero aún así este elemento reconoce que las cosas no se hicieron bien.
Zavala firmó el doblete que le dio el triunfo a los Rayados.
 Zavala firmó el doblete que le dio el triunfo a los Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Rayados ganó 2-1 a León, a quien le anularon un gol legítimo
  • Zaval fue el autor de las dianas del Monterrey

Monterrey ocupaba ganar tres puntos para recobrar confianza y hoy los consiguió gracias a dos goles de Jesús Zavala, pero aún así este elemento reconoce que las cosas no se hicieron bien.

Para Zavala, el equipo tiene que seguir mejorando, puesto que no han jugado partidos a como quisieran realmente, aunque a la vez se va contento por haber hecho par de dianas en el triunfo 2-1 sobre León.

"Dejamos de tener el balón, tiramos mucho pelotazo, no tenemos el ritmo que a lo mejor queremos"

“Tranquilo, era un triunfo que ya nos hacía falta con esos tres puntos y también contento de contribuir con los goles para mi equipo. No hicimos el partido que hubiéramos querido, hay que corregir varias cosas y qué mejor que corregir ganando. Gracias a Dios se nos da, a lo mejor no es la forma en la que queríamos pero es mejor corregir ganando", declaró al final del encuentro.

Zavala hizo un breve análisis de lo que fue el partido en cuanto a errores, además de señalar lo bueno que se realizó para poder concretar los tantos de la victoria.

"Dejamos de tener el balón, tiramos mucho pelotazo, no tenemos el ritmo que a lo mejor queremos, perdemos muchos balones de repente, hay que trabajar en eso en hacer bien las cosas y seguir trabajando, contento con este triunfo. Tuvimos esas ventajas en los tiros de esquina y libres, tratamos de aprovecharlos de la mejor manera y gracias a Dios lo aproveché", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×