El punto sirve en lo anímico: 'Profe' Cruz

Pese a que el empate contra Cruz Azul no dejó tranquilo a José Guadalupe Cruz en cuanto a puntos, dijo que la forma en que se rescató el resultado servirá al grupo en lo anímico.
JOSÉ GUADALUPE CRUZ.mov
Estadio Azul -
  • El entrenador aseguró que pudieron ganar el partido ante Cruz Azul
  • La Copa MX la disputarán con jóvenes de la Sub-20

Pese a que el empate contra Cruz Azul no dejó tranquilo a José Guadalupe Cruz en cuanto a puntos, dijo que la forma en que se rescató el resultado servirá al grupo en lo anímico.

"Fue un partido que ambos pudimos haber ganado, Cruz Azul en el primer tiempo tuvo varias oportunidades para ganarlo, en el segundo tuvieron situaciones claras de gol pero nosotros teníamos más posesión de balón y daba la sensación de más peligro".

"Al final nuestro equipo aprovecha la expulsión (de Alejandro Castro) sobre todo con el ingreso del ‘Teacher’ Armando Zamorano y lamentablemente no se concreta, es un punto que en lo estadístico que realmente nos ayuda poco pero en lo anímico ayuda mucho", expresó el entrenador de Jaguares.

"Lamentablemente nos enfrentamos a un rival de mucha jerarquía como es Cruz Azul por más que esté mal no deja de ser de los grandes"

Y es que los de Chiapas lograron el empate 1-1 en el Estadio Azul con un gol en el minuto 89’ de Luis Gabriel Rey y estuvieron cerca de ganarlo con un remate de cabeza de Franco Arizala un minuto después.

Cruz resaltó el cambio generacional en Jaguares con  elementos como Leonardo Bedolla, Luis Loroña, Armando Zamorano, Jorge Zárate ya que es parte de este nuevo proceso de los chiapanecos.

"Lamentablemente nos enfrentamos a un rival de mucha jerarquía como es Cruz Azul por más que esté mal no deja de ser de los grandes, eso cuesta, la Directiva lo entiende así", apuntó.

El DT de Chiapas anticipó que serán los jóvenes jaguares quienes encararán los Cuartos de Final de la Copa MX acompañados de algunos hombres de experiencia. Esto lo justificó porque el viernes vuelve a disputar un partido de liga ante Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×