MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 10San Luis - Tigres


Elías y Dueñas aplaudieron a la afición felina

Los felinos festejaron la victoria en la invasión. (Video: MEDIOTIEMPO)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Alfonso Lastras, sábado 9 de Marzo del 2013

  • El 10 de Tigres se sabe cerca de la Liguilla con 24 unidades, objetivo al que ya quieren llegar lo más pronto posible

Tras la victoria 2-1 frente a San Luis, el tema a relucir en el seno felino fue la Invasión Tigre, Elías Hernández, quien acudió a conferencia, se dijo sorprendido por los 25 mil seguidores que colmaron la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

"Sorprendido, es algo que no vamos a volver a vivir, una experiencia única, prácticamente nos hizo sentir como en casa, y eso hizo que el equipo jugará con una motivación extra y sentir ese compromiso por el buen resultado y nos vamos contentos".

Por otro lado Jesús Dueña, volante auriazul, también  aplaudió a los aficionados de Tigres, ya que indicó los hicieron sentir como en el propio Estadio Universitario.

"En lo personal, es algo impresionante, se hablaba en la semana (de la invasión) pero ahora que lo vivimos la verdad muy felices con toda la afición apoyando", declaró.

"Fue un resultado justo, el equipo se mostró bien, fuimos ofensivos, contundentes, pudimos haber obtenido un resultado más amplio pero contentos por el buena accionar del equipo"

Del juego Elías, puntualizó que el triunfo es merecido al decir que el cuadro de la UANL tuvo muchas oportunidades e inclusive comentó el marcador pudo ser más abultado.

"Fue un resultado justo, el equipo se mostró bien, fuimos ofensivos, contundentes, pudimos haber obtenido un resultado más amplio pero contentos por el buena accionar del equipo".

El 10 de Tigres se sabe cerca de la Liguilla con 24 unidades, objetivo al que ya quieren llegar lo más pronto posible.

"Si estamos a un pasito, la oportunidad está muy claro, y tenemos que aprovechar, no confiarnos, se nos vienes partidos complicados, hay que calificar lo más rápido posible, y no dejar ir puntos casa", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios