MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 10Cruz Azul - Jaguares


En el Estadio Azul no hay apoyo: Memo Vázquez

El timonel de una Máquina sin rumbo. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 9 de Marzo del 2013

  • El entrenador celeste lamentó los abucheos contra el equipo
  • Explicó que la expulsión afectó al equipo en los minutos finales

"Fuera Memo, fuera Memo", gritaba el público ubicado atrás de la banca técnica de Cruz Azul donde el entrenador Guillermo Vázquez observaba el partido de su equipo ante Chiapas e ignoraba los gritos.

El entrenador lamentó esta situación y dijo que no hay apoyo de la afición en casa pues no pudo explicarse cómo es que los aficionados, algunos con playeras celestes, silbaban y gritaban cuando La Máquina tenía ventaja 1-0 sobre Jaguares.

"La gente hace lo que quiere, trataremos de que eso no nos afecte"

"Eso no le puedo hacer caso, estaban gritando cuando íbamos ganando, aquí no hay apoyo, se siente una vibra negativa totalmente, sale un jugador y le dicen de cosas, la verdad que no tengo palabras para describirlo. Entiendo que (a la afición) no le puede gustar el equipo, nosotros siempre estamos tratando de que se mejore pero son cosas que uno no puede hacer nada", expresó el entrenador al final del partido.

El Director Técnico de La Máquina dijo que estas situaciones provocan una energía mala en lugar de que se alienta al equipo en casa. "La gente hace lo que quiere, trataremos de que eso no nos afecte".

Memo explicó que la Directiva que encabeza Guillermo Álvarez lo apoya para continuar en el banquillo cementero.

Sobre el partido, consideró que el empate 1-1 final que consiguieron los Jaguares con un gol de último minuto dejó un sentimiento de derrota en un partido donde la expulsión de Alejandro Castro afectó el rendimiento final del cuadro celeste.

"El sentimiento es como si el equipo hubiera perdido por haber tenido tanto tiempo la ventaja, haber hecho un partido bueno en lo gral sin haber reicbido casi ninguna oportunidad. En el segundo tiempo hasta la expulsión donde Jaguares se va con más gente y el equipo no soportó en esos momentos de presión a base de insistir ellos y cayó el empate", señaló.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios