Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 10Cruz Azul - Jaguares


'Fuera Memo', demanda afición celeste

La afición cementera ante la impotencia de ver a La Máquina hundirse. (Foto: Mexsport)
La afición cementera ante la impotencia de ver a La Máquina hundirse. (Foto: Mexsport)

Elizabeth León | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, sábado 9 de Marzo del 2013

  • Cruz Azul llegó a seis partidos sin conocer la victoria

La crisis celeste continúa y las voces de la afición que piden la cabeza de Memo Vázquez aumentan.

Hoy en el Estadio Azul, el sector de la afición ubicado atrás de la banca técnica coreó el “Fuera Memo” durante el partido, y aumentó luego del empate 1-1 que rescató Jaguares de último minuto.

Incluso cuando el equipo iba ganando, gracias al gol de Nicolás Bertolo, se pudo escuchar la demanda de la afición que pidió más goles ante un rival que durante el primer tiempo estuvo tras las cuerdas.

En el segundo lapso, ya con la baja de Alejandro Castro por expulsión, el equipo vino a menos y terminó por defenderse “a muerte” hasta que un remate “in extremis” de Luis Gabriel Rey determinó el empate final.

Fue entonces que los seguidores azules comenzaron a meterse con más intensidad en contra del técnico que tiene al equipo sin conocer la victoria en seis partidos. Todavía a las afueras del estadio, los grupos de animación mostraron su desaprobación tras el pobre accionar del equipo.

Cruz Azul lleva tres empates y tres derrotas en los últimos partidos y marcha por ahora en el sitio 12 de la tabla.

HUBO UN DETENIDO POR AGREDIR AUTOBÚS CELESTE

Sin heridos que lamentar, el camión de Cruz Azul fue agredido por un aficionado, quien lanzó una piedra contra el vehículo que transportaba al equipo celeste.

Cuando terminó el partido entre Cruz Azul y Jaguares los jugadores de ambos clubes subieron al transporte. Los aficionados que estaban afuera del estadio comenzaron a insultar a los jugadores cementeros pero uno de ellos tomó una piedra y estrelló una de las ventanas del camión.

La policía capitalina detuvo al agresor y lo transportaron al Ministerio Público para rendir su declaración por el daño provocado en propiedad ajena, informó personal del club celeste.

La SSP movilizó a más de 500 elementos policiacos para el encuentro entre celestes y chiapanecos con lo que se buscó evitar alteraciones al orden público.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios