MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 10San Luis - Tigres


'Invasión Tigre' fue triunfal en San Luis

Lucas Lobos abrió el marcador en el Alfonso Lastras. (Video: MEDIOTIEMPO)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México, sábado 9 de Marzo del 2013

  • El saldo fue blanco y los seguidores felinos disfrutaron de principio a fin su viaje masivo
La afición de Tigres vino, vio y venció. La anunciada "Invasión Tigre" que se planeó durante más de dos meses y que trajo a 23 mil aficionados felinos a la capital potosina, fue exitosa de principio a fin, pues los seguidores auriazules se apoderaron de la ciudad, el Estadio Alfonso Lastras y presenció otro triunfo de su equipo que sigue siendo el único invicto del torneo y más superlíder que nunca.

Desde antes del inicio del partido la voz que se escuchaba en la casa de los Reales era una sola, pues los más de 20 mil aficionados pintaron de amarillo la casa de San Luis y su superioridad en el gradería se dejaba sentir también al momento de realizar los cánticos para alentar a su equipo.

Con el primer gol de Lucas Lobos, la euforia se desató, la cerveza voló por los aires y el ensordesedor "Oe, oe, oe, oe, Tigres, Tigres", se desató en el inmueble, donde el puñado de aficionados de San Luis trataba de hacerse oir en vano.

Al momento del empate los de casa trataron de apoyar con más fuerza, pero sólo recibieron en respuesta un grito con mayor intensidad de "Tigres, Tigres", además del ya famoso cántico que se ha convertido en un segundo himno de los universitarios "Vamos Tigres, te quiero ver campeón otra vez".

El gol de Luis García que le dio el triunfo 2-1 a los de la UANL, hizo que casi la totalidad de los seguidores de Tigres se despojaran de sus camisetas y las ondearan en el aire, haciendo un panorama espectacular que muchos guardaron en sus teléfonos celulares para la posteridad.

Los "Oles" en cada toque de pelota de los felinos, así como reclamar fuertemente cada falta o acción en contra de su equipo, terminó por confirmar que nuevamente fueron locales y al silbatazo final se celebró en grande una nueva victoria, para regresar a casa con otra satiasfacción un completo orden gracias al buen comportamiento de los nuevoleoneses y al operativo de seguridad implementado por las autoridades de San Luis Potosi.



[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios