Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 10Club Tijuana - Gallos Blancos


Juan Pablo Santiago dijo adiós al futbol

Juan Pablo Santiago dijo adiós. (Foto: Mexsport)
Juan Pablo Santiago dijo adiós. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, sábado 9 de Marzo del 2013

  • Santiago, de 32 años, militó en Atlas, Veracruz, Santos y Xolos.

Tarde de sorpresas en la Ciudad de Tijuana, pues el defensa Juan Pablo Santiago anunció este sábado su retiro del futbol. Antes de saltar a la cancha a calentar, sus ahora ex compañeros portaron una pancarta en la que agradecieron la entrega de Santiago durante el tiempo que vistió la playera rojinegra.

El jugador de 32 años llegó a la institución en el 2011 cuando Joaquín Del Olmo fungía como técnico de la escuadra fronteriza y tras sufrir una lesión en el Clausura 2012 no volvió a ver acción con el primer equipo en la Primera División, mientras que tuvo minutos con los elementos de la Sub-20.

Debutó con el Atlas en la derrota de cinco a dos frente al Puebla el 7 de mayo del 2000, donde además anotó gol. Por su parte, el último encuentro que sostuvo con Xolos en la máxima categoría fue en el Clausura 2012, Jornada 17 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el 6 de noviembre del 2011, partido que finalizó empatado a un gol.

Tras una carrera de casi 13 años, Santiago decidió decir adiós a las canchas; podría empezar una carrera en el departamento deportivo de Xolos.

Por otro lado, el equipo tijuanense enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro con solamente dos de sus indiscutibles titulares, Cirilo Saucedo y Pablo Aguilar, pues hay que recordar que el plantel viajará a Brasil para enfrentar al Corinthians en la Copa Libertadores.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios