Limitan boletos a porra celeste

La porra de Cruz Azul verá disminuido su apoyo esta tarde en el partido ante Jaguares luego de que la Directiva celeste y operadores del Estadio Azul informaron a las porras que ya no recibirían...
La porra de Cruz Azul verá disminuido su apoyo esta tarde en el partido ante Jaguares luego de que la Directiva celeste y operadores del Estadio Azul informaron a las porras que ya no recibirían la misma cantidad de boletos que acostumbran
 La porra de Cruz Azul verá disminuido su apoyo esta tarde en el partido ante Jaguares luego de que la Directiva celeste y operadores del Estadio Azul informaron a las porras que ya no recibirían la misma cantidad de boletos que acostumbran  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Directivos del Estadio Azul repartirán menos boletos entre porras
  • Aficionados pidieron a los jugadores poner "huevos" en el partido

La porra de Cruz Azul verá disminuido su apoyo esta tarde en el partido ante Jaguares luego de que la Directiva celeste y operadores del Estadio Azul informaron a las porras que ya no recibirían la misma cantidad de boletos que acostumbran para ver el juego.

De los 120 boletos que suelen recibir las demás porras que acompañan a La Sangre Azul, principal grupo de animación, el número se redujo a 80 a partir de este duelo de la Jornada 9, situación que provocó la inconformidad de los seguidores celestes.

Tal fue el caso de la Porra México 1971, que integran las hijas de Carlos Ordoñez que no contarán con los lugares acostumbrados. Al respecto, varios líderes de las porras celestes redactaron un escrito para externar su descontento con la medida que consideran "injusta".

Además, a esta situación se sumó otra molestia celeste por los resultados del equipo que acumula ya cinco partidos sin conocer la victoria, incluidas tres derrotas consecutivas.

Esto provocó que los seguidores celestes acudieran al Estadio Azul a la puerta 1 y al momento en que arribaron los camiones de los equipos, les mostraron a los jugadores de Cruz Azul una caja de huevos para pedirles que fueran más intensos a la hora de jugar.

Los futbolistas pudieron ver la situación desde el camión y no al descender camino al inmueble pues de acuerdo con el protocolo celeste, la directiva dispuso de un túnel inflable para evitar el contacto con la afición. Cabe mencionar que como antecedente, a Carlos Salcido le dieron un botellazo que motivo que se duplicará el operativo de seguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×