Nada que rescatar: Caixinha

Para Pedro Caixinha nada hay que rescatar de la victoria de Santos sobre Atlante que no sea el resultado y la racha positiva por la que atraviesa, ya que lo mostrado en la cancha dista mucho de lo...
Caixinha aún esta en deuda con unos Santos acostubrados a ganar.
 Caixinha aún esta en deuda con unos Santos acostubrados a ganar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Molesto con el accionar de su equipo
  • Destacó la buena racha del cuadro albiverde

Para Pedro Caixinha nada hay que rescatar de la victoria de Santos sobre Atlante que no sea el resultado y la racha positiva por la que atraviesa, ya que lo mostrado en la cancha dista mucho de lo que pretende de sus jugadores.

El portugués fue claro y enfático al mostrar su molestia por el trabajo realizado durante el transcurso del partido.

“Ganamos 2 por 1, sumamos 18 puntos y ha sido la tercera victoria consecutiva y punto, no tengo nada más qué decir del partido. El equipo no ha jugado nada”.

"Ganamos 2-1, sumamos 18 puntos y ha sido la tercera victoria consecutiva y punto, no tengo nada más qué decir del partido. El equipo no ha jugado nada"

“El futbol tiene partidos como este en el que no se puede jugar bien pero se gana, y es lo más importante, en eso estamos todos de acuerdo, pero no estoy contento por la forma en que se ha jugado”, declaró el estratega al término del partido.

Afirmó que el compromiso de su equipo es el de ganar antes que nada y que cuando no se puede mostrar un buen futbol sobresale el sacar un buen resultado.

“Nuestro compromiso es salir a ganar y no escuchar las voces que andan por ahí, porque hay que mudar ese chip, esa mentalidad, hay que respetar a los adversarios sea quien sea durante los 90 minutos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×