No se vio la mejor versión de Santos: Oswaldo Sánchez

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez reconoció que su equipo no dio un partido esta noche en el Corona, a pesar de haber vencido 2 por 1 a los Potros de Hierro del Atlante y haber sumado...
El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez reconoció que su equipo no dio un partido esta noche en el Corona, a pesar de haber vencido 2 por 1 a los Potros de Hierro del Atlante y haber sumado su tercera victoria consecutiva.
 El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez reconoció que su equipo no dio un partido esta noche en el Corona, a pesar de haber vencido 2 por 1 a los Potros de Hierro del Atlante y haber sumado su tercera victoria consecutiva.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • Destacó buena racha del equipo lagunero
  • 'Chato' Rodríguez señaló que van por buen camino

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez reconoció que su equipo no dio un partido esta noche en el Corona, a pesar de haber vencido 2 por 1 a los Potros de Hierro del Atlante y haber sumado su tercera victoria consecutiva. “Tenemos nuestro tercer triunfo consecutivo pero siendo realistas me parece que hoy no se vio la mejor versión de nuestro equipo, siempre hacemos un análisis con honestidad y hoy no jugamos bien pero ganamos. “Así es esto, lo importante es que se ganó y ahora a sacudirnos la Liga para pensar en Dynamo y vencerlos el próximo miércoles”. Por su parte, Juan Pablo Rodríguez coincidió con su Capitán en el sentido de que se rescata el resultado más allá del desempeño efectuado. “Es importante porque son 4 sin perder y 3 victorias, seguimos metiéndonos más arriba de la tabla para estar en la Liguilla. Hoy fuimos premiados con un buen resultado, fue un partido en el que no hicimos lo que veníamos haciendo, somos premiados y a pensar en lo que sigue”. Dijo que van por buen camino en pos de un lugar dentro de los 8 mejores para pelear por el campeonato. “El primer objetivo siempre es la Liguilla, hoy avanzamos en la tabla y queremos estar en los primeros cuatro y para eso hay que trabajar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×