Para Ambriz el triunfo sobre Xolos es 'oro molido'

Ignacio Ambriz describió como 'oro molido' la victoria ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, está consciente que si hoy se definiera el descenso, los Gallos Blancos del Querétaro...
 Nacho Ambriz tiene peleando a Gallos en Primera.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • El estratega se dijo satisfecho por la victoria

Ignacio Ambriz describió como "oro molido" la victoria ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, está consciente que si hoy se definiera el descenso, los Gallos Blancos del Querétaro abandonarían la Primera División.

“Es oro molido pero también la Liga dice que si hoy acabara el torneo estaríamos descendidos, esa es la realidad, son tres puntos que nos vienen bien pero que no nos sirve aún de nada. Esta victoria nos da mucha cuerda para seguir trabajando pero también la verdad son tres puntos, hay que esperar que los otros equipos hagan su trabajo", dijo el técnico.

"No puedo fijar en San Luis; ahorita es pensar en Toluca, intentar realmente hacer un gran partido y tratar de sumar puntos, no quiero pensar más allá", añadió.

Dijo que ha trabajado con el jugador en la cuestión anímica, pues aunque las estadísticas dictan que son el equipo más propenso a descender, nada está dicho aún, "sabía la situación en la que estaba el equipo, lo que hemos hecho es convencer al jugador de que estamos peleando el descenso y creo que poco a poco lo vamos logrando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×