Rafa Márquez pide poner alto a malos arbitrajes en México

León apenas tiene cinco puntos de 30 disputados en el torneo y para el defensa de los verdes, Rafael Márquez, mucha culpa es de los malos arbitrajes, por lo que pide se ponga un alto a esta situación.
Márquez tuvo una complicada labor al intentar frenar el ataque Rayado.
 Márquez tuvo una complicada labor al intentar frenar el ataque Rayado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • Pese al mal paso de su equipo, Márquez no se arrepiente de ser del León

León apenas tiene cinco puntos de 30 disputados en el torneo y para el defensa de los verdes, Rafael Márquez, mucha culpa es de los malos arbitrajes, por lo que pide se ponga un alto a esta situación.

Rafa desconoce si hay una consigna en contra de León, aún así asevera que ya son muchas las decisiones que los han perjudicado.

“Han influido las decisiones arbitrales, nos han perjudicado y no es normal, es algo que preocupa, algo a lo que deben poner un alto a esas malas decisiones arbitrales.

"Han influido las decisiones arbitrales, nos han perjudicado y no es normal, es algo que preocupa, algo a lo que deben poner un alto"

“Si  analizamos, en cada partido hay una decisión que toman los árbitros y que son perjudiciales hacia nosotros. Aquí en México puede pasar cualquier cosa”, subrayó.

León apenas suma cinco puntos en el torneo y prácticamente está firmando su eliminación, aunque en cuestión futbolística, los jugadores y técnico del equipo ven bien a la escuadra verde, por lo que Rafa no se arrepiente de estar en el club guanajuatense.

“Hicimos un buen partido, no era fácil, es un equipo difícil, tuvimos oportunidades, un gol que nos anulan no sé de qué, pero bueno, hay que seguir trabajando, no podemos hacer nada en contra de las decisiones.

“Como en toda la temporada, tristes, no hemos jugado malos partidos, no nos ha alcanzado con el juego que estamos haciendo, pero confiamos en el técnico, confiamos en el equipo, en compañeros, en la directiva, sigo estando orgulloso  de haber tomado la decisión de estar en León, estoy contento con la forma como perdemos, jugando bien y tratando de hacer bien el trabajo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×