Aumenta seguridad para recibir a Pumas

Tras los hechos de violencia que se suscitaron en varios estadios del futbol mexicano, el Gobierno del Estado de Puebla y el club camotero implementaron un fuerte operativo de seguridad en los...
Tras los hechos de violencia que se suscitaron en varios estadios del futbol mexicano, el Gobierno del Estado de Puebla y el club camotero implementaron un fuerte operativo de seguridad en los alrededores del Estadio Cuauhtémoc.
 Tras los hechos de violencia que se suscitaron en varios estadios del futbol mexicano, el Gobierno del Estado de Puebla y el club camotero implementaron un fuerte operativo de seguridad en los alrededores del Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Jonathan Collazo)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla, México -
  • Los seguidores de La Rebel fueron sometidos a una fuerte revisión

Tras los hechos de violencia que se suscitaron en varios estadios del futbol mexicano, el Gobierno del Estado de Puebla y el club camotero implementaron un fuerte operativo de seguridad en los alrededores del Estadio Cuauhtémoc, principalmente en la zona por donde ingresaron los aficionados de los Pumas de la UNAM.

Los seguidores felinos, especialmente los integrantes de La Rebel, fueron sometidos a una rigurosa revisión que incluyó, entre otras cosas, ser video grabados por una cámara que instalaron en el techo de una de las taquillas del inmueble.

Uno a uno los seguidores auriazules tuvieron que pasar por dos filtros de revisión antes de ingresar al estadio, donde fueron ubicados en la tribuna norte, del lado contrario de donde se coloca tradicionalmente la barra del Puebla.

La revisión fue tan minuciosa que media hora después del pitido inicial del juego, todavía continuaban entrando. En la entrada se les decomisaron aerosoles, rollos de papel, cervezas en lata y cinturones.  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×