Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 10San Luis - Tigres


En Tigres quieren retribuir a la afición con título

El Alfonso Lastras se pintó con los colores felinos. (Foto: Mexsport)
El Alfonso Lastras se pintó con los colores felinos. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Alfonso Lastras, domingo 10 de Marzo del 2013

  • Alejandro Rodríguez, Presidente felino, apuntó a que Tigres busca clasificar embalado a la Liguilla
La única forma de retribuir tanto apoyo de la afición para Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, es con resultados positivos, y si es mejor posible con un título.

“A esta afición no se le paga con nada, se le paga simple y sencillamente con resultados, con levantar la copa y si a eso le llamas con el título, pues hoy creo que sí, pues que más que quieren ellos, y nosotros también, y hay que trabajar por eso, porque nadie te regala nada”
 
Ver tantos aficionados felinos incondicionales ya sea de local o visitante para el mandamás felino es un lujo, así que reitera la única forma de pagarles es con trabajo.
 
“Es un halago que la gente tenga ese cariño, esa lealtad, que siga el equipo con esa intensidad, imagínate cinco o seis horas de venida, más el regreso, los gastos, y cómo les pagamos a ellos, más que con trabajo, esfuerzo y les dimos al final dos travesaños para que se emocionen también”, comentó.
 
Rodríguez comentó que la Liguilla se ve cada vez más cerca, sin embargo no se deben fiar y la idea es cerrar con todo en lo que queda del C2013.
 
“Lo que queremos es clasificar a la Liguilla, llegar sin lesionados, sin expulsiones, sin bajas de juego y poder competir por el campeonato.
 
“Cada vez estamos más cerca, quedan siete fechas y va en el camino pero nunca puedes bajar los brazos porque en cualquier momento puede suceder algo inesperado, y tienen que estar prendidos para llegar bien, y a nosotros lo que nos interesa es que la afición levanta la copa, porque ellos y los jugadores son los protagonistas.
 
“Lo del invicto qué bueno, quiere decir que sumamos puntos, pero tampoco es una obsesión es juego a juego, siempre lo hemos dicho, el Tigres va a ganar, a respetar al rival y andar lo mejor de sí mismo”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios