Afición celeste le respondió a Memo

Las declaraciones de Memo Vázquez contra la afición del Estadio Azul tuvieron ya su respuesta esta noche en el inmueble celeste durante los Cuartos de Final de la Copa MX ante Jaguares.
Las declaraciones de Memo Vázquez contra la afición del Estadio Azul tuvieron ya su respuesta esta noche en el inmueble celeste durante los Cuartos de Final de la Copa MX ante Jaguares.
 Las declaraciones de Memo Vázquez contra la afición del Estadio Azul tuvieron ya su respuesta esta noche en el inmueble celeste durante los Cuartos de Final de la Copa MX ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, México -
  • Los seguidores apludieron a los jugadores no así a Memo

Las declaraciones de Memo Vázquez contra la afición del Estadio Azul tuvieron ya su respuesta esta noche en el inmueble celeste durante los Cuartos de Final de la Copa MX ante Jaguares. Cuando el sonido local anunció el nombre de Vázquez Jr. como estratega de Cruz Azul, los aficionados que estaban detrás de las bancas lo abuchearon como manifestación contra lo que dijo el entrenador al finalizar el duelo del sábado, también ante Jaguares en duelo de Liga. Y es que los pocos seguidores celestes que acudieron a presenciar el duelo eliminatorio aprovecharon el momento previo a la patada inicial para abuchearlo luego de que el estratega dijo que en la casa Azul no había apoyo de la afición y que se sentía una "vibra negativa", pues durante el encuentro anterior más de uno le dirigió un "fuera Memo". No faltó quien sí le aplaudiera al entrenador y éste regresó la cortesía con un saludo y una sonrisa. Sin embargo, su andar fue más rápido del acostumbrado para refugiarse en la banca técnica junto con los jugadores suplentes y Cuerpo Técnico. Sólo la porra "oficial" del equipo se mantuvo con un apoyo constante. La Sangre Azul dedicó cánticos a ritmo de "¡Vamos, vamos que esta barra no te deja de apoyar!" pero ni siquiera sus voces pudieron ocultar los abucheos contra el estratega, que pese a breves, fueron notorios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×