Éramos el pequeñito, pero resultamos bravos: Manuel Vidrio

A pesar de la derrota en penales ante las Águilas del América, el técnico de Estudiantes Tecos, Manuel Vidrio, se mostró contento porque su equipo no se resignó a la derrota, a pesar de estar...
vidriovsamerica.mov
Estadio Tres de Marzo -
  • Agradeció el esfuerzo de todos sus jugadores

A pesar de la derrota en penales ante las Águilas del América, el técnico de Estudiantes Tecos, Manuel Vidrio, se mostró contento porque su equipo no se resignó a la derrota, a pesar de estar abajo en el marcador, y fue pelear hasta lo último por tratar de arrebatarle el pase de Semifinales al equipo de Coapa.

"Salimos bravos y me da gusto, éramos el pequeñito, pero resultamos bravos y eso me gusta del equipo, éramos locales-visitantes, por el campo, pero agradezco a quienes se desgarraron la garganta, por venir hoy y antes siempre a apoyar a Tecos", dijo el técnico de los zapopanos.

Agradeció el esfuerzo de sus jugadores, que no se entregaron y siguieron peleando hasta el último minuto, donde todavía tuvieron situaciones de gol.

"Estamos para pelear el título, no lo prometo pero estamos para grandes cosas"

"Me voy encantado con mi equipo por el esfuerzo, el comportamiento y lo que entregaron en el terreno de juego. Hicieron un gran partido, el máximo de los esfuerzos, merecíamos mas según las circunstancias del partido, lamentablemente no pudimos concretar las dos del final, ellos también tuvieron una con Aguilar, fue un juego parejo y peleado con grandes llegadas de ambos equipos", puntualizó.

La intención de Tecos, dijo, es buscar por regresar en un lapso corto a la Primera División y con encuentros como el brindado esta noche, hay argumentos para pelear, aclaró.

"Es el objetivo, buscar el ascenso. Entendemos que enfrentar al América significa un plus para todos nosotros, se juega de una forma especial, era como jugar una Final, está listo para ganar finales y los metimos en problemas. Estamos para pelear el título, no lo prometo pero estamos para grandes cosas", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×