'La Adicción' preparó la fiesta en el Rayados-Xelajú

Exactamente tres horas antes del silbatazo inicial del duelo de Vuelta de la Copa de CONCACAF entre Rayados y Xelajú, integrantes de la barra de "la Adicción", ya preparaban la fiesta, al llegar...
 Y desplegó una gran manta en apoyo de los Rayados.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Integrantes de la barra de Monterrey llegaron temprano para colocar dos banderas enormes

Exactamente tres horas antes del silbatazo inicial del duelo de Vuelta de la Copa de CONCACAF entre Rayados y Xelajú, integrantes de la barra de “la Adicción”, ya preparaban la fiesta, al llegar temprano para colocar dos enormes banderas que cubrirán toda el área de General y Preferente.

La afición fue convocada vía redes sociales y acudieron al llamado para cargar la bandera e instalarla de forma correcta en las tribunas.

La bandera que cubrirá tiene el lema “Nuevo León es nuestro”, mientras que la de Preferente se lee “El orgullo de la Ciudad” Las banderas fueron desplegadas antes del juego como ensayo de lo que será a la hora que entre la Pandilla del Cerro de la Silla.

AFICIONADOS DEL XELAJÚ PRESENTE EN EL TEC

Pese a que su equipo lleva desventaja de dos goles, la fe en los aficionados guatemaltecos sigue viva lanzándose a la aventura en la Sultana del  Norte, territorio de donde quieren salir con el pase a las Semifinales de la Concachampions.

A los aficionados de Xelajú el viaje les salió entre 8 y 10 mil pesos aproximadamente, cifras que no les importó gastar ya que se declaran seguidores de corazón de los “Súper Chivos”.

“Vale la pena el viaje, estamos conociendo una nueva ciudad y esperamos que el equipo haga un buen papel, es difícil remontar pero no imposible”

“Nuestro equipo tiene que salir con mucha garra y defenderse bien para poder lograr el resultado”, dijo José Mauricio, simpatizante del Xelajú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×