Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
InternacionalLiga de Campeones CONCACAFConcachampions 2012-2013Cuartos VSantos - Dynamo

SANTOS
3 - 0
DYNAMO

Oribe Peralta salió lesionado ante el Dynamo

Apenas regresaba de una lesión y tendría que estar fuera de nuevo. (Foto: Mexsport)
Apenas regresaba de una lesión y tendría que estar fuera de nuevo. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, miércoles 13 de Marzo del 2013

  • No jugará ante Atlas y es duda para enfrentar a Honduras
  • Tiene distensión de grado uno

Pase a la Semifinal de la Concachampions resultó costoso para Santos Laguna, ya que su hombre gol Oribe Peralta resultó lesionado y se perderá el partido del sábado frente a los Zorros del Atlas y queda en duda para representar a la Selección Mexicana en el partido eliminatorio ante Honduras.

El “Cepillo” tuvo que dejar el encuentro al medio tiempo por haberse resentido de un golpe en la pierna derecha, del cual se diagnosticó una distención que lo tendrá entre algodones por un tiempo aproximado de una semana. Para confirmar el parte médico se le realizará una resonancia magnética este jueves, con la que se puede determinar con mayor exactitud el grado de la lesión.

"Me dice el doctor que tengo una distención de grado uno pero hay que esperar a ver qué sale en la resonancia el día de mañana"

“Fue un buen juego, lástima que tuve que salir, el equipo estaba muy atento para poder remontar. Me dice el doctor que tengo una distensión de grado uno pero hay que esperar a ver qué sale en la resonancia el día de mañana”.

“Más o menos lo que se lleva de tiempo son siete días de recuperación pero hay que esperar a ver que sale mañana, ojalá no sea tan grave”, lamentó el nativo de La Partida, Coahuila.

También dijo estar triste debido a que puede causar baja de la convocatoria de José Manuel De La Torre para el compromiso de este 22 de marzo frente a Honduras.

“Es desafortunado porque es un partido muy complicado y quería estar pero ni modo, estoy un poco triste porque quiero aportar lo máximo”.

Al igual que el “Cepillo”, el panameño Felipe Baloy está en duda por un posible tirón en el muslo de la pierna derecha.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios