Casi 500 mil pesos costó la visita Real al Azteca

San Luis hizo su propia "invasión" a su modo y en un número menor, pero para los más de mil aficionados que se trasladaron desde la capital potosino fue un bálsamo después del bochornoso momento...
 San Luis hizo su propia "invasión" a su modo y en un número menor, pero para los más de mil aficionados que se trasladaron desde la capital potosino fue un bálsamo después del bochornoso momento que vivieron el sábado pasado.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Fueron 25 autobuses y mil 100 aficionados los que llegaron al Azteca
  • La renta de cada autobús rondó los 12 mil pesos por el viaje

San Luis hizo su propia "invasión" a su modo y en un número menor, pero para los más de mil aficionados que se trasladaron desde la capital potosino fue un bálsamo después del bochornoso momento que vivieron el sábado pasado cuando Tigres los visitó en el Alfonso Lastras. Por iniciativa y de la chequera de la Directiva encabezada por Carlos López Chargoy, poco más de mil 100 aficionados se trasladaron en los 25 autobuses que dispuso la dirigencia para el partido que los Reales disputarían en la cancha del Estadio Azteca. La propia Directiva cubrió el costo de los boletos que fueron entregados a cada uno de los líderes de las porras al momento de llegar al inmueble de la capital. Tomando en cuenta que la renta de cada autobús costó cerca de 12 mil 500 pesos, la cuenta sólo por el transporte fue de 312 mil 500 pesos más los boletos, cuyo valor fue de 100 pesos para cubrir 110 mil pesos y generando un total de 422 mil 500 pesos aproximadamente por el costo del viaje potosino. Sin embargo, ya en la tribuna fueron poco más de 2 mil aficionados los que se dieron cita para apoyar a los Reales en el duelo ante América, dejando de lado las siete horas de viaje que iniciaron a las 9 de la mañana para llegar al Azteca cerca de las 4 de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×