Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 11Tigres - Chivas

TIGRES
1 - 1
CHIVAS

Empate con Tigres no fue suerte: Benjamín Galindo

Dijo que se valora el resultado por el rival. (Foto: Mexsport)
Dijo que se valora el resultado por el rival. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 16 de Marzo del 2013

  • Galindo destacó el trabajo hecho por Chivas ante Tigres

Aunque Tigres tuvo más oportunidades para llevarse la victoria, Benjamín Galindo, técnico del Guadalajara, subrayó que el empate a un gol no fue cuestión de suerte.
 
El timonel del Rebaño destacó el empeño que demostraron sus jugadores a pesar de haberse quedado con un hombre menos desde el minuto 70.
 
"No fue fortuito (el resultado) creo que los partidos hay que trabajarse desde el primer minuto hasta los 90 o más y es gracias al esfuerzo, y por momentos mostró buen futbol, yo realmente me quedo con eso, con el esfuerzo que hizo mi equipo y sobre todo por momentos que complicó a Tigres"

-¿A qué atribuye que no se desacomodaron después de la expulsión de Araujo?- "Porque estaban muy concentrados, muy metidos, sabemos que cuando es un hombre menos, el orden no se puede perder y así lo demostraron.  

Haciendo su análisis mirando a Tigres, quien sigue  de líder del C2013, además que el cotejo lo jugaban de visitante, Galindo reiteró que se valora aún más el resultado.
 
“Si bien ellos tuvieron algunas opciones que no concretaron,  el equipo nunca se desordenó, el equipo fue muy compacto cuando no tenía la pelota,
 
"Para mí el seguir sumando y sobre todo aquí en el estadio de Tigres es importantísimo, vimos un partido donde en los momentos complicados supimos ajustar, el equipo se comportó de la mejor manera corriendo, luchando, un gran esfuerzo de mi equipo", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios