No estamos haciendo bien las cosas: 'Negro' Medina

Sabedor de que los resultados no los han acompañado en los últimos cuatro partidos, Juan Carlos Medina aceptó que América no está haciendo bien las cosas y que el receso que llega por la fecha...
Sabedor de que los resultados no los han acompañado en los últimos cuatro partidos, Juan Carlos Medina aceptó que América no está haciendo bien las cosas y que el receso que llega por la fecha FIFA que se aproxima es buen momento.
 Sabedor de que los resultados no los han acompañado en los últimos cuatro partidos, Juan Carlos Medina aceptó que América no está haciendo bien las cosas y que el receso que llega por la fecha FIFA que se aproxima es buen momento.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El volante indicó que el receso vendrá bien para replantear las cosas

Sabedor de que los resultados no los han acompañado en los últimos cuatro partidos, Juan Carlos Medina aceptó que América no está haciendo bien las cosas y que el receso que llega por la fecha FIFA que se aproxima es buen momento para repensar la situación. "Es muy difícil dar una conclusión estamos conscientes que no estamos haciendo las cosas bien, es una realidad, primero lo hablaremos dentro del grupo, pondremos los pies en la tierra para trabajar muy fuerte ese es el camino para retomar lo que veníamos haciendo. "Es buen momento, viene partidos muy importantes, buen momento para recapacitar y tener la humildad de cada quien aceptar lo que está dejando de hacer", manifestó. "Estamos conscientes que no estamos haciendo las cosas bien, es una realidad, primero lo hablaremos dentro del grupo" Medina calificó el empate ante San Luis como amargo por el hecho de esas tres unidades hubieran encaminado a las Águilas rumbo a la calificación y a tener semanas tranquilas previas al Clásico ante Chivas. "Te deja un sabor muy amargo, siempre con el respeto que se merece San Luis, sabiendo que ellos se juegan una situación difícil y puede ser un resultado importante, pero para nosotros no. Sabíamos que eran tres puntos sí o sí que nos daban un empujón para el objetivo, duelen mucho, pero se aprende bastante", comentó el volante. Sobre la actitud de Benítez, quien no quiso salir de la cancha por la banda y darle la mano a Narciso Mina, Medina se negó a opinar. "No tengo palabras, eso se hablará dentro del grupo, cada quien en su momento piensa lo que ellos sienten, son momentos para decidir y la verdad que estas cosas preferimos dejarlas de lado y hablarlas dentro del grupo", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×