MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 11América - San Luis


No hubo exceso de confianza: Osvaldo Martínez

t1Mm04YTrOkt2Zm1oSXROzg7vlEcAZiHEl sudamericano lamentó la expulsión de Diego Reyes. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 16 de Marzo del 2013

  • El paraguayo no quiso opinar de la actitud de Christian Benítez
Osvaldo Martínez lamentó el empate que América consiguió ante el último lugar de la Tabla General, aunque descartó que haya sido producto del exceso de confianza que a decir del volante azulcrema, no existió en el plantel.

"No hubo exceso de confianza, para nosotros no hay equipo chico o equipo grande porque sabemos que cualquier equipo viene a pelear ante nosotros y lo cierto con San Luis es que taparon bien nuestra ofensiva y eso lo tenemos que seguir trabajando. Hay que tomarlo con calma, sabemos que no hicimos un buen partido pero para eso existe la revancha", apuntó.

"No hubo exceso de confianza, para nosotros no hay equipo chico o equipo grande porque sabemos que cualquier equipo viene a pelear ante nosotros"
Martínez señaló que la expulsión de Diego Reyes, que decantó en el gol de San Luis, duele más porque el canterano no estará en el Clásico ante Chivas, aunque dijo entender la acción de su compañero.

"Es una lástima porque el "Flaco" no va a estar, fue arriesgado lo que hizo Diego (Reyes), pero pudo haber evitado el gol si lo paraba Moi (Muñoz) y creo que hizo lo necesario pero lastimosamente vamos a perder un gran jugador y vamos a extrañarlo", comentó el guaraní.

Finalmente, el volante de las Águilas justificó su salida de cambio argumentando que Miguel Herrera quiere administrar el desgaste de sus pupilos, pues tuvieron actividad a media semana por la Copa MX.

Además, se negó a opinar sobre la actitud de Christian Benítez, quien salió de cambio y reflejo su molestia yéndose directamente al vestidor.

"Es el segundo partido que me saca y él sabe el porqué a un jugador lo saca y debe ser por cansancio porque tuvimos juego a media semana, pero hoy si dejamos de hacer muchas cosas y por eso nos llevamos este resultado.

"Soy el menos indicado para hablar de eso, está la persona adecuada y a él hay que cuestionarle", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios