Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 11Atlas - Santos

ATLAS
1 - 2
SANTOS

Preocupa a Tomás Boy tema del descenso

Tomás Boy confiaba en que Atlas mantuviera el paso ganador. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México, sábado 16 de Marzo del 2013

  • El DT manifestó no tener ninguna queja sobre el rendimiento de sus jugadores
  • Boy optó por no tener un partido amistoso en la Fecha FIFA
Tras la derrota a manos de Santos, los números tienen al Atlas como sublíder del Clausura 2013, pero también inmerso de nueva cuenta en la lucha por la permanencia tras el triunfo de Gallos Blancos y el empate de San Luis.
 
Ante escenario que deja a los Zorros a seis puntos de Querétaro, el último lugar del cociente, Tomás Boy mostró preocupación, porque se reavivó este tema para su escuadra.
 
“Me preocupa porque las circunstancias hoy fueron diferentes a las que hemos venido manejando, a pesar de que parecería una cosa mejor, matemáticamente no lo es hasta que no logremos esa situación (evitar el descenso), por eso me preocupa, porque los otros equipos obtuvieron buenos resultados y nosotros no; la diferencia es la forma en la que se están consiguiendo”, dijo.
 
Sobre el tema extra cancha que se dio durante la semana en relación al atraso en los pagos al plantel, el “Jefe” consideró que esta situación no mermó el rendimiento de su equipo en la derrota frente a Santos.
 
“Simplemente hay que ver lo que hicieron los jugadores, no creo que haya afectado esa parte, después de ver el trabajo tan extraordinario que hizo mi equipo, para nada”, comentó.
 
Por otra parte, Boy se mostró satisfecho por el partido que dieron sus jugadores, aunque sí está consciente de que tiene que pulir algunos detalles de cara los compromisos que vienen.
 
“No tengo ninguna queja, el equipo hizo un gran partido, creo que nos hacen falta algunos trabajos que no pudimos resolver, sobre todo en balón parado, pero en general estoy tranquilo porque el rendimiento fue muy alto. Tuvimos un control casi absoluto del partido, pero ellos (Santos) tienen individualidades importantes y no les puedes dejar ventajas”, finalizó.
 
La suspensión de la Liga por la Fecha FIFA será utilizada por Tomás Boy para trabajar de lleno en algunos aspectos, por lo que el DT rojinegro descartó disputar un cotejo amistosos durante este receso.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios