Se ganó con personalidad: Oswaldo Sánchez

Tras conseguir un importante triunfo mediante una remontada, el guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, resaltó las formas en que su equipo supo sobreponerse a la adversidad de la desventaja...
 Tras conseguir un importante triunfo mediante una remontada, el guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, resaltó las formas en que su equipo supo sobreponerse a la adversidad de la desventaja parcial, para terminar imponiéndose al Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Rodolfo Salinas consideró que corrigieron a tiempo para ganar

Tras conseguir un importante triunfo mediante una remontada, el guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, resaltó las formas en que su equipo supo sobreponerse a la adversidad de la desventaja parcial, para terminar imponiéndose al Atlas. "La verdad que sí fue un partido trabado, pero cuando nos dedicamos a ir por el resultado, lo conseguimos de muy buena manera y nos vamos muy contentos porque conseguimos otro triunfo; creo que propusimos, sobre todo después de que nos hicieron el gol, a desearle suerte al Atlas y nosotros a disfrutar de esta victoria", dijo el arquero santista. "Se ganó con mucha personalidad y sabiendo matar en los momentos en los que debimos matar" -¿Con qué se ganó el partido?- “Se ganó con mucha personalidad y sabiendo matar en los momentos en los que debimos matar", agregó. Sobre la jugada del penal en contra, de la cual fue testigo en primera fila, descartó que haya pesado, a pesar de que fue complicada de decretar en primera instancia. "La jugada parecía dudosa, pero se juzgó de esa manera. A veces se equivocan los árbitros y a veces aciertan, pero afortunadamente ganamos y eso es lo importante, nos vamos muy contentos a Torreón", comentó. CORREGIMOS PARA GANAR: SALINAS   Rodolfo Salinas, quien abrió la cuenta en el partido para Santos, reconoció que su cuadro no salió enchufado, pero tuvieron qué corregir para la segunda mitad, y eso les dio la pauta para conseguir el triunfo. "En el primer tiempo sabíamos que no hicimos un buen partido, pero en el descanso corregimos un poco y mejoramos para el segundo tiempo, eso fue lo que nos dio para sacar el resultado", apuntó el jugador de los laguneros. Salinas, quien consiguió al 79' el tanto que empató el resultado, señaló que sabía que iba a ser un partido intenso en mitad de cancha ante un equipo de dinámica y que les apretó la salida desde un inicio. "Sabíamos que Atlas iba a meter, nosotros teníamos que hacer lo mismo pero jugando al futbol y así se nos presentó, fue un juego muy ríspido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×