MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 11Pumas - León

PUMAS
0 - 0
LEÓN

Corrimos con suerte: Torres Servín

Servín espera mantener la regularidad de los últimos encuentros. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, domingo 17 de Marzo del 2013

  • El entrenador respaldó el trabajo de Lalo Herrera en la delantera
  • Destacó la defensa como el punto fuerte de estos Pumas
Luego de sacar el empate sin anotaciones ante León, para el entrenador Antonio Torres Servín los Pumas corrieron con suerte gracias a que los jugadores de la Fiera no tuvieron la puntería fina.
 
El estratega felino reconoció la deuda con la afición auriazul que sólo ha visto ganar a su equipo en el Estadio Olímpico Universitario una vez en lo que va del Clausura 2013.
 
“Sabemos que de local tenemos que hacernos más fuertes pero también hay que tomar en cuenta un rival que juega bien al futbol,  dinámica es lo que se puede destacar.
 
“El equipo mantiene el orden mantiene el cero atrás, hoy corrimos con suerte y hay que seguir sacando lo positivo”, dijo en conferencia al finalizar el duelo 0-0 ante la Fiera.
 
"Sabemos que de local tenemos que hacernos más fuertes pero también hay que tomar en cuenta un rival que juega bien al futbol"
Pumas suma cuatro empates en casa y la única victoria en casa fue ante Monarcas Morelia por la mínima diferencia con un tanto de Efraín Velarde.
 
Sobre los abucheos para Eduardo Herrera, quien salió de cambio por Luis García, el entrenador dijo que tiene su respaldo porque hace una labor específica dentro de la estrategia del equipo.
 
Y reveló que Javier Cortés no participó esta tarde con el cuadro felino por una contractura muscular en el muslo posterior izquierdo.
 
“Javier Cortés no juega porque tuvo una contractura, y lo hemos dicho, somos maduros, los abucheos a Lalo la gente quiere ver que meta goles y creo que hace una labor para el equipo, obviamente su labor es de hacer goles pero yo tengo que apoyar a Lalo”, señaló.
 
Servín se pronunció nuevamente por un horario más accesible para jugar futbol y cambiar el que tienen los universitarios a las 12:00 horas del domingo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios