Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 11Pumas - León

PUMAS
0 - 0
LEÓN

Excelente gestión de Borja Navarrete: Rector

La nueva administración de Pumas ha ido de menos a más. (Foto: Mexsport)
La nueva administración de Pumas ha ido de menos a más. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 17 de Marzo del 2013

  • El rector de la UNAM aprobó el primer año de Navarrete
  • Aseguró que en la institución deportiva hay finanzas sanas
José Narro Robles, rector de la UNAM, colocó su propia calificación al primer año de una nueva gestión en Pumas.

Contrario a las voces críticas que alzaron la voz contra el trabajo de Jorge Borja Navarrete como Presidente del Patronato del club y de Alberto García Aspe como vicepresidente deportivo, el rector dio su visto bueno en especial porque hay finanzas claras.

"La gestión yo la calificaría como una gestión exitosa en su primer año. Tenemos un buen equipo, vemos finanzas sanas, vemos una administración renovada y no tengo ninguna duda, por eso puedo decir, con datos y argumentos, que va muy bien la gestión que encabeza Jorge Borja", expresó.

Reconoció que las principales discrepancias entre los socios universitarios fueron los temas deportivos en especial por los cambios de director técnico como la llegada de Mario Carrillo, quien terminó por demandar al club pese a haber sido respaldado por Aspe.

"Hemos tenido épocas mejores y otras no tan pródigas en recursos financieros pero a la Universidad no le cuesta absolutamente nada. De hecho los gastos indirectos de la luz, el servicio médico, la vigilancia son cubiertos por el club", señaló.

El rector no acudió a la Asamblea celebrada el viernes en el Museo Universum de Ciudad Universitaria pero señaló que estuvo al tanto de los detalles suscitados durante el evento.

CUERPO TÉCNICO DEL TRI EN TRIBUNA

El cuerpo técnico de la Selección Nacional también acudió al Estadio Olímpico Universitario para ver a Pumas y León.

Sin José Manuel de la Torre, Director Técnico, tanto Luis Fernando Tena, Eduardo de la Torre y Salvador Reyes estuvieron presentes para el duelo en que la Fiera volvía a CU diez años después.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios