'Chicharito' supera a Hugo Sánchez con el Tri

Javier Hernández marcó en San Pedro Sula sus goles 29 y 30 con la playera de la Selección Mexicana, con los cuales superó a Hugo Sánchez en el séptimo puesto de los máximos goleadores del...
 Hernández inaugura el marcador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Manchester United quedó a 16 tantos de la marca de Jared Borgetti

Javier Hernández marcó en San Pedro Sula sus goles 29 y 30 con la playera de la Selección Mexicana y, además de contribuir al empate a dos goles que el Tri consiguió ante Honduras por el Hexagonal Final de la Concacaf, superó a Hugo Sánchez en el séptimo puesto de los máximos goleadores del combinado mexicano.

“Chicharito” marcó el 1-0 del partido a los 28 minutos gracias a un buen desborde y centro de Andrés Guardado, tanto que se convirtió en el número 29 en su cuenta con el Tri y que le ayudó a superar a hombres como Luis García y Benjamín Galindo.

Para el segundo tiempo el ofensor del Manchester United anticipó la marca de la defensa catracha para mandar el balón al fondo de las redes y colocar así el 0-2 momentáneo en lo que fue el gol 30 de Hernández Balcazar, y con el que superó lo hecho por Luis Flores y el “Pentapichichi” con la casaca de la Selección Mexicana.

Con 45 partidos disputados, “Chicharito” arribó al sexto puesto entre los máximos goleadores del Tri, sitio que comparte con Luis Roberto Alves “Zague” y a un gol de lo hecho por Enrique Borja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×