Arbitraje dejó herido a Cruz Azul: Alberto Quintano

Alberto Quintano dijo que tras la derrota de Cruz Azul 2-1 ante Atlas, La Máquina ha quedado 'herida de muerte' para alcanzar la Liguilla, luego del trabajo del árbitro Miguel Ángel Ayala.
Quintano habla del juego ante Atlas.mov
Estadio Azul -
  • El Director dijo que La Máquina ve lejos la Liguilla pero la puede alcanzar
  • No habrá una queja formal contra el trabajo del colegiado

Alberto Quintano dijo que tras la derrota de Cruz Azul 2-1 ante Atlas, La Máquina ha quedado “herida de muerte” para alcanzar la Liguilla, luego del trabajo del árbitro Miguel Ángel Ayala.

El Director Deportivo celeste se quejó de las marcaciones del colegiado en especial de una polémica jugada sobre Christian Giménez al 64’ cuando el delantero cayó en el área.

"Estamos heridos de muerte pero tenemos fuerza para seguir luchando y mientras tengamos la fuerza tenemos que luchar. Fue un arbitraje lamentable independiente de todo lo que hace Atlas por quedarse en Primera División".

"Esto no quiere decir que estoy justificando una derrota, tenemos que asumir lo nuestro"

"Pero hay muchas situaciones que tienen que ser analizadas por la gente, porque nosotros somos directivos pero también somos aficionados. Al 'Chaco' le cometen un faul, a Domínguez le cometen un faul antes del segundo gol", expresó el Quintano.

Al ser cuestionado si habría una queja formal en la Comisión de Árbitros, Quintano ironizó sobre los resultados que obtiene el cuadro cementero cada vez que acude al organismo.

-¿Habrá un queja formal de parte de Cruz Azul?- ¿Para qué?

Agregó que cada club tiene derecho a reclamar las decisiones que considere incorrectas, pero en el caso de La Máquina hay jugadas precisas donde se equivocaron.

"Esto no quiere decir que estoy justificando una derrota, tenemos que asumir lo nuestro, pero al mismo tiempo debemos tener una preocupación y el día lunes tenemos que levantarnos a luchar, a pelear un Samifinal que tenemos contra América", externó.

Sobre esa Semifinal de Copa ante las Águilas apuntó que La Máquina, además del pase, está jugando por el orgullo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×