MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 12Cruz Azul - Atlas


Bravo dedicó abrazos a sus ex compañeros

El delantero de los Zorros saludo con efusividad a sus ex compañeros. (Foto: Mexsport)
El delantero de los Zorros saludo con efusividad a sus ex compañeros. (Foto: Mexsport)

Omar Luna | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, Ciudad de México, sábado 30 de Marzo del 2013

  • Bravo está al servicio de los tapatíos desde el inicio del Clausura 2013

La intempestiva salida de Omar Bravo del Cruz Azul no evitó que el delantero guardará buena relación con elementos de la institución celeste.

En diciembre pasado, Bravo expresó sus intenciones de jugar con el Atlas, pese a que la Directiva celeste había manifestado días antes de que contaban con el delantero.

El nacido en Los Mochis, se desligó de La Máquina en el último día de transferencias del invierno para formar parte de los Zorros.

La tarde de este sábado, Omar Bravo regresó al césped del Estadio Azul, pero el hoy atacante rojinegro mostró muestras de cariño hacia sus ex compañeros.

Luego del ya tradicional protocolo de la Liga MX, el camiseta nueve de los Zorros saludó efusivamente a los once titulares ante los que se enfrentaría en el Estadio Azul.

Posteriormente, Bravo se dio tiempo para acercarse a la banca de La Máquina.

El primero en recibir a Bravo en el banquillo local fue su ex Director Técnico, Guillermo Vázquez, quien le dio la bienvenida de regreso al recinto de la colonia Nochebuena, ahora como rival.

Además se dio em tiempo de estrechar la mano de los suplentes cementeros, entre los que se encontraban Araujo, el “Chaco”, Yosgart, el “Chuletita”, Teófilo Gutiérrez, Francisco Flores y Rogelio Chávez. Éste último sí se puso de pie para otorgarle un abrazo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios