El arbitraje fue de lo peor: Memo Vázquez

Guillermo Vázquez calificó al arbitraje de Miguel Angel Ayala como algo de lo peor debido a que desde la perspectiva del entrenador, el colegiado se equivocó en varias decisiones que sí...
Memo Vázquez habla del juego ante el Atlas.mov
Estadio Azul -
  • El entrenador aseguró que no cesará en buscar los puntos restantes
  • El duelo ante América se jugará con sus mejores cartas

Guillermo Vázquez calificó al arbitraje de Miguel Ángel Ayala como algo de lo peor debido a que desde la perspectiva del entrenador, el colegiado se equivocó en varias decisiones que sí repercutieron en la derrota 2-1 ante el Atlas. El entrenador advirtió que sus palabras se podrían malinterpretar pero recordó las jugadas que cambiaron el rumbo del partido, en especial en la jugada del segundo gol del Atlas cuando el defensa Julio César Domínguez casi cae tras un contacto con Omar Bravo.

"Del arbitraje no quiero decir algo que se tome a mal como otras veces pero es de lo peor que he visto. Mano, penales, tarjetas, cualquier falta que hacíamos era tarjeta y ellos hicieron seis, siete faltas y no pasaba nada, me doy cuenta lo que pasa y hasta de eso tenemos que buscar sobreponernos", expresó.

"Me preocupa trabajar en ese tipo de detalles, levantar al equipo en el aspecto anímico porque en la semana tenemos un partido importante"

Agregó que no es su estilo alzar la voz contra los colegiados como lo hizo el entrenador Rojinegros, Tomás Boy porque su objetivo es trabajar con el equipo.

El estratega dijo que buscará recuperar el ánimo del equipo para que los errores ofensivos y defensivos no afecte el trabajo en especial ahora que enfrentarán al América en las Semifinales de la Copa MX en el Estadio Azul.

"El ánimo era el óptimo (con el gol) el equipo estaba buscando, insistía, y se consiguió el empate y después una jugada que para mí parecía falta que le hacen al 'Cata' en el segundo gol y se complica otra vez. Por más. Que intentó ya no pudo".

"Me preocupa trabajar en ese tipo de detalles, levantar al equipo en el aspecto anímico porque en la semana tenemos un partido importante que nos jugamos el pase a la Final", apuntó.

Aceptó que la baja de juego, las expulsiones y las suspensiones afectaron al equipo en estos ocho partidos en los que sólo han ganado un partido.

"En este momento no me corresponde siquiera pensarlo (salir del equipo) estoy igual que los jugadores enfocado en el partido si sucede algo o piensan cambiar el rumbo eso ya no me corresponden", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×