Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 12Monterrey - Pumas


Juan de Dios Ibarra se fue satisfecho con su labor

Los Regios se presentaron en su casa y ante su gente. (Foto: Mexsport)
Los Regios se presentaron en su casa y ante su gente. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, sábado 30 de Marzo del 2013

  • Estará en la portería por lo menos un mes por la baja de Jonathan Orozco por lesión

Juan de Dios Ibarra salió satisfecho por la labor en el partido ante Pumas, en donde pudo bajar la cortina para colgar el cero, contando también con la fortuna de su lado ya que los auriazules estrellaron dos pelotas en los postes.

"Lo importante es el cero atrás y el triunfo, que el equipo jugó bien, aunque en lapsos Pumas se nos fue encima pero supimos controlarlo y al final fuimos contundentes", dijo el guardameta.

"Vamos por los dos torneos y darle la alegría a la gente de ir a otro Mundial de Clubes"

Ibarra defenderá la portería de la Pandilla durante al menos cuatro semanas debido al desgarre grado dos que padece Jonathan Orozco en la parte posterior del muslo derecho. “Gracias a Dios por todo lo he pasé, hoy me sentí tranquilo, confiando en el trabajo que se ha venido realizando y tratando de darle confianza al equipo", expresó el portero.

En la mente de Ibarra, está también el poder darle la alegría de la afición de estar peleando por el título en la Liguilla, además de intentar acudir al Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva, esta vez en Marruecos.

“El año pasado también lo hicimos así y ahora también vamos por los dos torneos y darle la alegría a la gente de ir a otro Mundial de Clubes. Todos nos vamos contentos por el partido, por el triunfo, se hizo un gran esfuerzo, un gran marcador”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios