Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 12Monterrey - Pumas


Llegó La Rebel a Monterrey

  • Los de la Rebel llegaron hasta la Sultana del Norte. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Los de la Rebel llegaron hasta la Sultana del Norte. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
 

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, sábado 30 de Marzo del 2013

  • Hicieron el viaje en camionetas ya que no encontraron autobuses disponibles por la época vacacional

Después de un viaje de casi 13 horas por carretera, los integrantes de La Rebel llegaron a la Sultana del Norte para apoyar a Pumas en su duelo contra Rayados en el Estadio Tecnológico, pero contrario a lo ocurrido en otras ocasiones, esta vez los seguidores universitarios no hicieron el viaje en autobús, sino en camionetas tipo van que rentaron.

A pesar de que los vehículos son de mucho menor dimensión que los acostumbrados camiones en que se transportan los barristas y por consecuencia el espacio es más ajustado y el trayecto es más incómodo, la explicación por la que no hubo autobuses para este viaje es sencilla.

"Lo que pasa es que nos fue imposible encontrar autobuses por la época vacacional, todos estaban ocupados y por eso tuvimos que conseguir las camionetas para venir a Monterrey, pero no importa, lo único que nos interesa es estar para alentar al equipo", comentó Jorge Porras, uno de los barristas procedentes del Distrito Federal.

"Somos cerca de 45 los que venimos en las camionetas y más gente que viajará en avión somos como 70"

Los seguidores felinos llegaron seguros de que Pumas podrá sacar los tres puntos del Tec para continuar ubicados en la zona de clasificación, donde actualmente se encuentran en el sexto sitio de la Tabla General con 17 unidades, alentados por la afición que llegará procedente de la capital del país, mas aquellos simpatizantes regiomontanos que se les unirán en la tribuna de la casa albiazul.

"Yo creo que va a ser un 3-1 a favor de Pumas, aquí estamos listos para apoyar al equipo. Somos cerca de 45 los que venimos en las camionetas y más gente que viajará en avión somos como 70 que venimos de México (DF), mas la gente que está aquí (en Monterrey)", expresó Porras.

Con el deseo de ingresar pronto al Tec, los barristas de la UNAM esperan pacientemente a bordo de las camionetas tipo van en que se trasladaron, mientras que muestras orgullosos sus playeras felinas, así como los trapos y mantas que trajeron desde la ciudad de México.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios