Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 12Toluca - Club Tijuana


Meza y Mohamed no guardan nada pese a Libertadores

Mohamed y el Ojitos Meza intercambiaron palabras previo al encuentro. (Foto: Mexsport)
Mohamed y el Ojitos Meza intercambiaron palabras previo al encuentro. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, sábado 30 de Marzo del 2013

  • Ambos equipos salieron con sus mejore hombres a pesar de tener actividad de Libertadores a media sema
  • El único que faltó en la cancha fue Gandolfi , quien no fue convocado para el partido deeste sábado

Pese a que la próxima semana Toluca y Tijuana se juegan gran parte de sus posibilidades de calificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, causa por la que se cambió su duelo de la Jornada 12 del Clausura 2013, Enrique Meza y Antonio Mohamed saltaron a la cancha del Nemesio Diez con sus mejores hombres.

Y es que aunque el equipo fronterizo hasta el momento suma nueve puntos y es líder del Grupo 5, una victoria ante el San José de Bolivia lo pondría con un pie en los Octavos de Final de la competencia continental.

La situación del conjunto mexiquense es más complicada, ya que a media semana tendrá que visitar la cancha del Nacional de Uruguay con tan sólo cinco unidades (en cuatro juegos), ubicado en la tercera posición del Grupo 1. De no ganar ese duelo en territorio charrúa, los Diablos Rojos estarían prácticamente fuera del torneo.

Por otro lado, en le Liga el conjunto de Enrique Meza vive una situación parecida, ya que tras 11 fechas disputadas apenas suman 12 unidades de 33 posibles y están colocados en el lugar 14 de la clasificación a cinco puntos de los lugares que ofrecen un boleto a la Liguilla del balompié mexicano.

En tanto el club rojinegro vive una situación más relajada, ya que se encuentra metido en la séptima posición de la General con 17 puntos empatado con los clubes Querétaro y Pumas.

Esta semana podría ser crucial para el Toluca ya que de acumular dos derrotas pondría en peligro su participación en la Liga y en la Copa Libertadores.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios