Querétaro está unido: Ignacio Ambriz

Contento por el esfuerzo de sus jugadores pero sobre todo por el resultado salió Ignacio Ambríz, Director Técnico de Querétaro al empatar en la casa de Santos Laguna. Destacó la gran actitud de...
La angustía en los primeros minutos.
 La angustía en los primeros minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • El timonel destacó esfuerzo de sus jugadores

Contento por el esfuerzo de sus jugadores pero sobre todo por el resultado salió Ignacio Ambríz, Director Técnico de Querétaro al empatar en la casa de Santos Laguna. Destacó la gran actitud de sus jugadores al no bajar nunca los brazos en pos de sacar puntos que les permitan continuar peleando por la salvación.

“Creo que mi equipo (Querétaro) a pesar de ir perdiendo nunca bajó los brazos, a pesar también de que nos quedamos con un hombre menos, es cierto que lo mejor fue ya el ultimo la pelota parada en los últimos segundos pero creo que este resultado fue justo porque mi equipo hizo un gran esfuerzo”.

Dejó en claro que hacia el interior del equipo existe gran unión por lo que continuarán peleando hasta la última jornada del certamen.

“Todo esto se lo debo a mis jugadores, creo que van entendido lo que estamos peleando (descenso), han entendido que como equipo que como grupo, intentaremos hasta el día 4 de mayo pelear que no descendamos y hoy (sábado) resalto que en mi equipo no hay grietas para poder luchar hasta el final. Hoy simplemente nos sentimos contentos de que sumamos y no restamos, es mejor es mejor irnos con un punto que sin nada, concluyo Ambríz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×