Rayados sigue en busca de ganar la Liga y CONCACAF

La racha de juegos sin perder y la goleada de 3-0 sobre Pumas, devuelven la confianza y refuerza el aspecto anímico en el plantel albiazul, en donde la mayor parte de los jugadores coinciden en...
 Los Regios se presentaron en su casa y ante su gente.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Basanta afirma que van por el camino correcto y lo deben de mantener para avanzar

La racha de juegos sin perder y la goleada de 3-0 sobre Pumas, devuelven la confianza y refuerza el aspecto anímico en el plantel albiazul, en donde la mayor parte de los jugadores coinciden en que tienen posibilidades de continuar en la pelea tanto en la Liga Mx como en la Concachampions.

"Es bastante favorable (el resultado), el equipo estaba urgido de un triunfo y más acá con la afición y ahora hay que pensar en lo que viene que son partidos importantes de la CONCACAF contra Galaxy y después contra Toluca, y si queremos estar en la Liguilla tenemos que estar sumando de tres puntos", dijo Jesús Zavala. -¿Hay prioridad por alguno de los dos torneos?- "No, si están las posibilidades de ganar los dos, por qué no ganar los dos, es la ilusión de cada jugador del equipo, que primero busquemos un lugar en la Liguilla y buscar el campeonato y buscar ese campeonato también en la CONCACAF", insistió.

Por su parte, José María Basanta destacó el envión anímico que representó la victoria contra Pumas, para continuar en la pelea dentro de la Liga de  Campeones de la CONCACAF.

"Es muy importante seguir mirando hacia adelante sabiendo que tenemos que sacar resultados positivos de visitante y eso por ahí es lo que nos está costando pero esto es muy importante para meternos en la zona que queremos y el envión que necesitamos para afrontar los partidos que vienen.

"Tenemos que seguir, cambiar el chip, pensar en la CONCACAF, tratar de salir a ganar en Los Ángeles y traernos un buen resultado de allá", afirmó el capitán de los albiazules.

El seleccionado argentino consideró que por el momento Rayados va por buen camino y deberán de mantenerse en la misma dirección para poder cumplir con los objetivos que se han propuesto.

"Estamos bien, creo que vamos por buen camino, tuvimos buen partido en Tijuana pero no se pudo sacar el resultado, hoy se volvió a reflejar, vamos por el camino que queremos y tenemos que seguir", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×