Wilson Tiago pide enfocar fuerzas en Libertadores

Una vez finalizado el partido ante los Xolos de Tijuana, Wilson Tiago pidió dejar a un lado la Liga por unos días y enfocarse en el partido del próximo jueves ante el Nacional de Uruguay, el cual...
WILSON TIAGO.mov
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El brasileño pronosticó un juego duró y de mucha provocación ante el Nacional de Uruguay

Una vez finalizado el partido ante los Xolos de Tijuana, Wilson Tiago pidió dejar a un lado la Liga por unos días y enfocarse en el partido del próximo jueves ante el Nacional de Uruguay, el cual manifestó será complicado y de mayor presión para el equipo escarlata.  

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, quien con un gol le dio los tres puntos esta tarde ante el Campeón del futbol mexicano, dijo que el conjunto mexicano tendrá que pararse con personalidad en la cancha charrúa si quiere sacar un resultado positivo y seguir con vida en la competencia.

"Ahora hay que darle vuelta a la hoja y pensar en la Libertadores, tenemos un partido duro y sabemos que allá tenemos que jugar con mucha personalidad"

“Ahora hay que darle vuelta a la hoja y pensar en la Libertadores, tenemos un partido duro y sabemos que allá tenemos que jugar con mucha personalidad porque ahora de visitante habrá una presión y una provocación mucho mayor que esta”.

El jugador sudamericano apuntó que el triunfo obtenido hoy en la cancha del Estadio Nemesio Diez es una inyección de ánimo en el equipo mexiquense que no ha ganado en la justa continental desde la Jornada 1 cuando derrotó al Boca Juniors.

“Sí, sin duda, creo que este resultado positivo ante un rival difícil como Nacional anímicamente le da más tranquilidad al equipo”.

 Lejos de sentirse el héroe del juego de hoy, Tiago resaltó el juego en conjunto que práctico por momentos el equipo choricero.

“Fue un partido muy complicado, sabíamos que lo teníamos que sacar de cualquier forma. Sabíamos que si hoy perdíamos  diríamos adiós al torneo pero gracias a Dios se dio el resultado.

 “Sí (feliz con el gol), sin duda siempre que alguien anota y más en esta situación en la que estamos siempre queda uno contento, pero lo más importante hoy fue el funcionamiento colectivo y que pudimos mantener el cero”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×