MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 12Chivas - América


El Omnilife bailó el 'Harlem Shake'

El Clásico Nacional se sumó a la moda del divertido baile. (Foto: Mexsport)
El Clásico Nacional se sumó a la moda del divertido baile. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 31 de Marzo del 2013

  • Más de 40 mil se sumaron al baile en el estadio de Chivas
  • La dinámica fue un éxito y se transmitió en las pantallas del estadio y por TV
Más de 40 mil personas se entregaron al baile "de moda" en el Estadio Omnilife, minutos antes de que saltaran a la cancha jugadores de Chivas y América en el marco del Clásico Nacional.

Con la intención de vivir el Clásico en paz y en familia, la Directiva del Guadalajara, en conjunto con Televisa, organizaron esta rutina y se anticipó durante la semana la manera en que se llevaría a cabo esta dinámica.

Este "Harlem Shake" arrancó con la participación de la "Chiva mayor", quien con un sombrero de charro puesto, comenzó con el baile en el centro del campo, y posteriormente todos en las tribunas y los vestidores del estadio.

Este evento fue transmitido en las pantallas del Estadio Omnilife, así como también se emitió en la transmisión a nivel nacional.

El baile se ensayó, por lo menos, en cinco ocasiones durante la última hora previa en el Coloso del Periférico, el cual, por cierto, no se llenó en su totalidad al quedar las localidades cerca del 90 por ciento de la capacidad del inmueble, a pesar de que la dirigencia de Chivas reportó agotadas la totalidad de las localidades, lo cual refleja que la reventa salió perdiendo en este encuentro.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios