Hay que 'tragársela': Kristian Álvarez

El defensa del Guadalajara, Kristian Álvarez, puso "el pecho a las balas" luego de la derrota frente al América, la noche de este domingo en el Estadio Omnilife.
 El defensa del Guadalajara, Kristian Álvarez, puso "el pecho a las balas" luego de la derrota frente al América, la noche de este domingo en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El rojiblanco se quejó de las decisiones arbitrales

El defensa del Guadalajara, Kristian Álvarez, puso “el pecho a las balas” luego de la derrota frente al América, la noche de este domingo en el Estadio Omnilife. El Guadalajara resignó el resultado ante una irregular labor del árbitro y ante lo cual, dijo el “Forrest”… “hay qué tragársela”. “No hay mucho qué decir, se perdió, es la realidad, tiene que tragártela, salir con la cara en alto y pensar en el siguiente partido. El árbitro mostró su criterio, uno da la cara pero ellos no lo hacen, puedo hablar bien o mal del árbitro y marcan lo que piensan y quieren, uno solo tiene que tragársela”, indicó. Señaló que ahora deberán aguantar hasta el próximo viernes, cuando Chivas visite a Jaguares de Chiapas, en el encuentro de la Jornada 13, a pesar de que en el primer tiempo del duelo de esta noche, Chivas pudo sacar algo más. “En el primer tiempo fue donde hicimos bien las cosas, en el segundo tiempo fue todo lo contrario, nos echaron a perder el partido y a final de cuentas qué se puede decir, tienes qué aguantar toda la semana hasta que venga otro partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×