MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 12Puebla - Tigres

PUEBLA
1 - 2
TIGRES

Poblanos quieren sacarse la espina con Atlante

Castillo quiere el boleto a la Final del Copa MX.  (Foto: Mexsport)
Castillo quiere el boleto a la Final del Copa MX. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla, domingo 31 de Marzo del 2013

  • Segundo Castillo afirmó que el plantel salió triste por la manera que dejaron escapar el empate
El mediocampista del Puebla, Segundo Castillo, aseguró que la única manera de levantar el ánimo del equipo, luego de sumar su tercera derrota consecutiva en la Liga, es ir a Cancún, ganarle al Atlante y conseguir su boleto a la Final de la Copa MX.

Tras el partido ante los Tigres, el colombiano apuntó que el duelo del próximo miércoles ante los Potros de Hierro es una buena oportunidad para cobrar revancha de los tres últimos descalabros y enderezar el camino en el torneo de Liga.

“Siempre es difícil (levantar el ánimo), pero esto es futbol y cada tres días o cuatro días hay una revancha, ahora tenemos un partido muy importante en Copa contra Atlante allá (en Cancún), la ilusión del equipo y de la Directiva es llegar a la Final y la única manera de levantar esto es ir allá y ganarle al Atlante”.

Castillo señaló que los jugadores salieron tristes tras la derrota en el último minuto ante el cuadro norteño y dijo que pese al esfuerzo que hace el equipo les sigue faltando ser más ambiciosos al frente y tener más concentración a la hora de defender el marco.  

“La verdad que tristes porque se hace un buen esfuerzo, creo que nos está faltando eso, tener más concentración, ser más consistentes, ser más ambiciosos y tratar de ir buscar el marco rival”.

Y aunque los camoteros han dejado escapar puntos las últimas tres fechas, el cafetero no quiso repartir culpas y dijo que todo el equipo tienen que ser más consciente los 90 minutos, situación en la que han  fallado tanto en la defensa como en la ofensiva.

“Creo que estamos fallando en pequeños detalles, nosotros en la parte de atrás tenemos que darle mayor seguridad a la parte de adelante porque el equipo está marcando goles, el tema es que nosotros atrás tenemos que mantener el cero, hay que tener mayor concentración en  la parte de atrás”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios